fbpx
Bio - Wonder Fox Music
444
page-template-default,page,page-id-444,bridge-core-2.7.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Isabel Valencia

Wonderfox es un colectivo de rock alternativo que evoluciona de varios géneros del rock como el Indie, Shoegaze y dream pop, dando como resultado un sonido único y lleno de melodías memorables. 

La voz y guitarras de Isabel Valencia (Colombia), líder y compositora, se vuelven ineludibles a través de sus composiciones y deseo para develar lo común a través de la música.  

En el pasado, el grupo ha tenido la oportunidad de ser compartir tarima con reconocidos artistas para como Julieta Venegas, Elefante, Amigos Invisibles, Siddhartha, Jarabe de Palo, e incluso una presentación de Isabel Valencia como artista invitada para cantar con la legendaria banda de rock Chilena “La Ley”, en el Greek Theatre al frente a 5.000 personas.

Además, la banda también fue seleccionada para las series musicales de Claro TV, On Sessions, series que son actualmente transmitidas en todo el continente latinoaméricano.

Desde el 2016 al dia de hoy, Isabel Valencia también integra la legendaria banda de punk rock colombiana “La Pestilencia” haciendo presentaciones en Colombia con audiencias entre 4.000 a 15.000 personas.

Actualmente Wonderfox promociona su álbum, «Cómo Entrar y Salir de un Laberinto», cuya producción estuvo a cargo en su totalidad por Isabel Valencia, quien a su vez también grabó todos los instrumentos a excepción de la batería.

Desde Los Angeles, CA, Wonderfox sale de nuevo a la vida gracias a un gran equipo de colaboradores y al ímpetu inexorable e implacable que es la música en sí.